¿Quién soy?

Mi nombre es Laura Rodríguez y tengo 18 años. Vivo en La Rioja, pero he venido a estudiar el grado de Fundamentos de Arquitectura a Valencia, os preguntaréis ¿por qué te vas a estudiar tan lejos? Pues bueno, La Rioja es una provincia bastante pequeña y no se puede cursar este grado, además Valencia siempre me ha gustado mucho, me parece una ciudad muy encantadora y siempre he querido venir aquí a vivir.

Decidí estudiar arquitectura al empezar primero de bachillerato, ahí me di cuenta de que sí que era lo que quería hacer y dedicarme en mi vida. Desde siempre me ha gustado el diseño, en especial, el de edificios e interiores. Una de mis pasiones es dibujar, siempre que tengo tiempo libre se lo dedico a ello, de pequeña dibujaba la casa de mis sueños, la ciudad perfecta… En bachillerato comencé a dar dibujo técnico y me di cuenta de que me gustaba y se me daba bien, mis asignaturas favoritas eran ésta, matemáticas y física, las cuales son fundamentales para el grado de arquitectura, fue ahí donde realmente tuve claro lo que quería hacer.

Ya casi va a acabar el primer cuatrimestre y creo que mis expectativas siguen igual de altas, me daba miedo que la carrera no fuera como yo pensara, que las asignaturas no me gustasen o que no encajase con la gente de aquí, pero todo lo contrario, me encanta la carrera y estoy conociendo gente genial que tienen mis mismos gustas y aficiones.

Nunca se me había ocurrido hacer un blog, pero en la asignatura de Introducción a la Arquitectura nos mandaron hacer éste, como trabajo durante todo el cuatrimestre, creo que ha sido una forma muy acertada de enseñarnos nuevas cosas, aprender con ganas y sin presión siempre va a ser buena opción.